Vestir a Venus McFlytrap para la Excursion
Monster High Spectra Vondergeist
Kiki Prepara Ensalada de Atun
Vestir a Draculaura Monster High
Chibi Jinafire Long Monster High
Jinafire es una de las simpáticas alumnas que cursan sus estudios en la escuela Monster High. Ella es una seguidora sin condiciones de la moda y la cocina, le gusta vestir mucho con el color verde. Ahora la puedes vestir bien linda.
Vestir a la Linda Bratz
Una vez mas las divertidas muñecas Bratz nos harán pasar buenos ratos divertidos con toda la moda y el glamour que tanto las caracteriza cuando no juegan en la cocina. Es el momento de enseñar tus dotes estilistas.
Vestir Monster High
¿Cual de todas es tu Monster High favorita? ¿Te gustaría pasar junto a ella una divertida tarde de sesión de vestuario? Ahora puedes hacerlo, hay miles de vestidos y accesorios entre los que elegir, y así conseguir el look Monster High que más te guste!
Cremoso Pastel de Queso con Banana
Para todas aquellas que os gustan las recetas de tartas con frutas hoy traemos una receta deliciosa. La cocina olerá a plátano con queso, son los ingredientes principales para preparar esta sabrosa tarta llena de energía y vitaminas.
Vestir Barbie para Bodas
Todas sabemos lo divertidas que son las bodas verdad? Barbie piensa lo mismo, y por eso no se pierde ninguna! Ayúdala a vestirse para acudir elegante y a la última para que pueda colarse en las bodas sin ser sorprendida!

Juegos de Cocina a diario. Entretenimiento con los juegos de chicas mas nuevos en Juegosdecocina.co :-)

Politica de Privacidad    Contactar